Connect with us

Noticias Internacionales

Declaraciones autorizadas de Louis Maldonado, en torno al fallecimiento del ex Gobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón

Al momento de estar en el Aeropuerto Internacional Luis Muños Marín en salida de Puerto Rico hacia Nueva York, luego de habernos reunido con diversas organizaciones y celebrar nuestra conferencia de prensa anunciando los detalles de la próxima parada el 9 de junio en la Quinta avenida de Nueva York, nos enteramos de la gravedad en la salud de quién es uno de nuestros más grandes aliados y defensores culturales.

Hoy con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento del ex Gobernador de Puerto Rico, Don Rafael Hernández Colón quien ayudó a levantar las fuerzas del liderato “boricua” en Nueva York y los 50 estados de la Nación.

Sus múltiples iniciativas para apoyar a los cientos de hermanos nuestros para que se lanzaran al reto de participación democrática en todas las esferas del gobierno y la política en Estados Unidos serán recordadas con mucho agradecimiento.

Hernández Colon, posiblemente ha sido el Gobernador de más preocupación para que los nuestros participaran en las decisiones de cada ciudad o vecindario donde estamos viviendo.

Hoy se despide de esta tierra un gran amigo del Desfile Puertorriqueño, quién en muchas ocasiones viajó para estar con nosotros y participar del festival cultural más grande de Estados Unidos, nuestro Desfile.

Vaya para sus hijos, familiares y amigos nuestro abrazo solidario con el apoyo de nuestra organización, Desfile Nacional Puertorriqueño.

Anunciamos en estos momentos que estaremos recordando la vida y obra del ex Gobernador Don Rafael Hernández Colón en ocasión de celebrarse la Misa Anual del Desfile el próximo domingo, 2 de junio en la Catedral San Patricio en la Quinta Avenida de Nueva York, como parte del inicio de la Semana Puertorriqueña en esta ciudad”, expresó Louis Maldonado, presidente de la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.882 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook