Connect with us

Noticias Nacionales

Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre el sentido fallecimiento de Johnny Ventura

NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre el sentido fallecimiento Johnny Ventura:

“Recibo con gran dolor y pesar el fallecimiento de mi amigo Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura, una gloria del merengue dominicano, que paseó nuestra música por todo el mundo, poniendo en alto nuestros valores y todo lo que nos define como dominicanos”, dijo el Rep. Espaillat. “Me uno al profundo dolor que embarga al pueblo dominicano por esta enorme pérdida, y envió mis condolencias a su familia, amigos y relacionados.

Además de ser el Caballo Mayor del merengue dominicano, Johnny Ventura sirvió al país como funcionario público; fue diputado y también alcalde de Santo Domingo, ganándose el respeto y el agradecimiento de su gente.

Mis oraciones están con la familia y con el pueblo dominicano que hoy llora por la pérdida de un verdadero hijo, un ídolo de multitudes y un servidor público fiel a sus convicciones, que siempre luchó con valentía por una mejor República Dominicana. Su enorme legado siempre será recordado.

¡Paz a su alma!”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook