Connect with us

Política

DE LA ROSA OFICIALIZARÁ CANDIDATURA AL CONCEJO MUNICIPAL 2021

QUÉ:
Carmen de La Rosa lanzará oficialmente su campaña al Concejo Municipal de Nueva York, representando al Distrito 10 en el Alto Manhattan.

CUÁNDO:
Martes 8 de septiembre, 2020
1:00 PM a 2:30 PM

DÓNDE:
La Plaza de las Americas
651 W. 175th Street (al lado del Teatro United Palace)

HISTORIA:
En un encuentro que se llevará a cabo en un lugar icónico del Alto Manhattan, Carmen De La Rosa anunciará su candidatura para el Concejo Municipal de Nueva York por el Distrito 10, en representación de Washington Heights, Inwood y Marble Hill. De La Rosa describirá su visión y plan de trabajo para el distrito, incluyendo la continuación y ampliación del trabajo que ya ha iniciado como una voz líder en la Asamblea del Estado de Nueva York, incluyendo abordar al racismo sistémico, la desigualdad salarial, la reforma a la justicia penal y la falta de vivienda, y fomentar iniciativas para vivienda asequible, atención médica accesible y de calidad, servicios sociales, educación, derechos de la mujer, desarrollo de pequeñas empresas y desarrollo de empleos durante la pandemia de COVID-19 y más allá.

De La Rosa ha vivido toda su vida en el Distrito Concejal 10 y ha forjado un sólido historial de logros como asambleísta estatal. En el evento de encuentro, la líder también proporcionará información acerca de su campaña con base en la comunidad y enfocada en las necesidades de las familias trabajadoras locales.

Por: Javier E. Gómez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.744 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook