Connect with us

Noticias Nacionales

De Blasio: NYPD asigna más policías para vigilar Times Square

En su conferencia diaria, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció la creación de un Plan de Seguridad para Times Square.

Informó que se asignarán más de 50 efectivos adicionales para incrementar la vigilancia de ventas ilegales en conexión con la violencia armada.

De Blasio se comprometió a que el área de Times Square sea segura para los turistas, en especial durante la iniciativa de recuperación: Verano NYC.

En referencia a las altas temperaturas, el comisionado de Manejo de Emergencias, John Scrivani, enfatizó las medidas precautorias que los neoyorquinos deben tomar durante estos eventos meteológicos, en especial para los habitantes más vulnerables.

Durante su participación, el concejal Daneek Miller, resaltó la importancia de hacer llegar a los miembros de la comunidad la información sobre los centros de enfriamiento.

El Alcalde verificó que la cifra de vacunas administradas asciende a 9’236,421 y que los incentivos para incrementar los índices de inoculación continúan entregándose.

En cuanto a los nuevos indicadores usados para medir el avance de la lucha contra el coronavirus, los datos más recientes mostraron:

  • Número de casos positivos ingresados a hospitales: 58 (16%)
  • Número de hospitalizaciones por 100,000 habitantes, promedio de 7 días (NYS): 0.29
  • Casos reportados de COVID-19, promedio de 7 días: 179
  • Porcentaje de pacientes que dieron positivo, promedio de 7 días: 0.57%

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook