Connect with us

Espectáculos

DAVID KADA RECIBE UN GRAN RECONOCIMIENTO EN EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE

El popular Salsero, David Kada recibe un reconocimiento muy especial en su país. El alcalde Jose Andújar y el Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste le otorgo la llave de la ciudad por su aporte a la comunidad y con su carrera, que la ha llevado de manera admirable durante todos estos años en la industria.

La actividad tomo lugar en las Ruinas de Engombe y fue una iniciativa para ayudar a que la región se de mas a conocer para el turismo. En el evento se reconocieron múltiples personalidades que han vivido o viven en el municipio y han aportado importantes logros en el mundo de la música, deporte y cultura.

Entre las personas que fueron reconocidas junto a David Kada, Rafael Enrique Berroa del popular grupo de Salsa, Chiquito Team Band, el humorista Elvis De Jesus y Niverka Marte de la selección nacional de voleibol.

En el 2020 David Kada arraso en las carteleras de radio, llegando a la cima de las listas con sus temas “El Amor De Su Vida”, “Amigo Con Derechos”, “Tu Eres La Mia”, por nombrar algunos.

Felicidades a David Kada por este reconocimiento tan importante.

Por: Fusion 4 Media

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.773 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook