De regreso a casa los estudiantes graduados de CROEM

Mayagüez – La organización CROEM ALUMNI, dará a conocer los resultados de un estudio de “progreso profesional” de los casi 10 mil estudiantes graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM.

“Con la esperanza de poder culminar el proyecto “¿Dónde están los CROEMITAS?”, nuestra organización ha logrado comunicarse con los casi 10 mil estudiantes graduados en los más de cincuenta años de historia de la escuela CROEM. La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida por si siglas CROEM ALUMNI informa que estaremos llevando a cabo un proceso de actualización de los registros y un estudio de “progreso profesional” de nuestra matrícula durante las actividades del 51 aniversario de la Escuela CROEM, especializada en ciencias, matemáticas y tecnología, localizada en el Cerro Las Mesas de Mayagüez”, informó Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

Habla el coordinador de los estudiantes graduados

“Estamos anunciando que este próximo domingo, 24 de febrero de 2019, estaremos aprovechando las actividades del 51 aniversario de CROEM para contactar aquellos estudiantes que no se han registrado todavía en nuestra organización. De la misma manera, los ex alumnos que nos visiten, podrán hacer un cotejo de sus expedientes, de manera que los mismos queden actualizados. En esa misma ocasión suministraremos un cuestionario para conocer el “progreso profesional” de los miles de egresados de esta escuela residencial fundada por el Dr. Ramón Claudio Tirado en el 1968. Estamos convocando a todos los ex alumnos para que asistan a la Magna Concentración de CROEMITAS en los terrenos de las 26 cuerdas de la finca CROEM desde las 9:00 de la mañana. Queremos informar que en un esfuerzo conjunto, del Comité Ejecutivo de CROEM ALUMNI junto al director de la escuela CROEM, profesor Milton Tomassini se ha logrado prácticamente digitalizar los records de los estudiantes graduados de la escuela, que hoy suman casi 10 mil”, señaló el director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

Casa abierta para los estudiantes interesados en matricularse en CROEM

“Este año tenemos una amplia oferta de exhibidores en la tradicional Feria de Los Pueblos que incluye una gama de artesanos que han confirmado su participación. Contamos con facilidades de estacionamiento, área para comida y refrigerios en beneficio pro fondos de la Clase Graduanda 2019. Le recordamos a los estudiantes interesados en matricularse para participar del proyecto CROEM (escuela residencial con énfasis en ciencias, matemáticas y tecnología), que este es el momento de asistir a nuestra Casa Abierta, de manera que puedan conocer e integrarse al ambiente académico de la mejor escuela del Departamento de Educación del Gobierno de Puerto Rico”, expresó el director de CROEM, profesor Milton Tomassini Del Toro.