Publicidad

Mayagüez – La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, mejor conocida por sus siglas CROEM ALUMNI lamentó hoy el fallecimiento del veterano comunicador, actor, dramaturgo ydecano de la prensa del oeste, Don Pedro Ojeda Castillo.

Mayagüez está de luto, Puerto Rico pierde a uno de sus grandes, Don Pedro Ojeda Castillo quien por más de tres décadas ejerció como gerente de las emisoras WAEL AM y FM.De igual forma, nuestra escuela CROEM pierde a uno de sus más fieles colaboradores y quién fuera una de las primeras personas que ofreció oportunidad para la difusión de los mensajes positivos de CROEM ALUMNI.Don Pedro Ojeda Castillo en adición de haberse desempeñado como comunicador fue un excelente actor de teatro y actuaba como animador en un programa de niños, donde interpreto el personaje del “Payaso Bolito. Fue un excelente dramaturgo y poseía una habilidad única para la locusión y las letras. Todo lo que hacia Don Pedro, lo hizo con mucha pasión. Fue posiblemente el ciudadano defensor de Mayagüez más dedicado, su amor por la Sultana del Oeste era único”, señaló el director ejecutivo de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario.

Informamos que el cuerpo de Don Pedro estará expuesto desde hoy a las 10:00 de la mañana en la Funeraria Martell de Mayagüez.

Mañana miércoles, las exequias fúnebres serán en la Casa Alcaldía de Mayagüez, donde el alcalde José Guillermo Rodríguez tendrá un mensaje en honor a “la voz oficial de la Sultana del Oeste”.Se informó que los actos terminaran a las 2:00 de la tarde y por disposición de Don Pedro sus restos mortales serán cremados. ###

Teléfono de la Funeraria Martell:(787) 834-6565

Publicidad