Connect with us

Noticias Internacionales

Crean Logia Masónica Juan Pablo Duarte con el aval de Grand Lodge F&AM

La Gran Logia de Masones Libres y Aceptados del Estado de Nueva York (GLF&AMNYS) por sus siglas en inglés, reconoció la creación de la Logia de Masones Venerables Juan Pablo Duarte, constituyendo un hecho histórico para un grupo de destacados dominicanos que encabezarán la misma.

Por primera vez en la historia de esta Gran Logia es entregado el certificado de aceptación en el idioma español por el Más Venerable William M. Sardone, Gran Maestro de Masones del Estado de New York.

La Logia de Masones Juan Pablo Duarte tendrá su asiento en el séptimo distrito masónico de Manhattan y estará encabezada por los señores Wylie A. Adames, como Maestro; Miguel Feliz Jr., Primer Vigilante; Victor Escorbores, Segundo Vigilante.

También Rafael Preza, Francisco Núñez Fondeur, Keybi A. Paulino, Kelviz J. Parra, Héctor B. Castillo, José Alfredo Rodríguez, Francis Lowis Rufino y Miguel Hernández.

Todos los antes mencionados pasaron por un proceso de aceptación para luego ser recomendados por la Logia Joseph Warren-Gothic número 934 y otras que también deben dar el visto bueno a la nueva logia.

El evento tuvo como oradores invitados a Steven A. Rubin y Oscar Alleyne, quienes hablaron acerca de la importancia de ser miembro de la logia, la hermandad y la igualdad que se vive en ella, así como también, el compromiso que se asume con la comunidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.678 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook