Connect with us

Política

Congresista del Bronx, José E. Serrano, respalda a Michael Blake en su campaña para Defensor del Pueblo

New York, NY— Este Martes, la campaña Blake for New York, anunció el respaldo del Congresista, originario del Bronx, José E. Serrano.

“En estos momentos cuando los más marginalizados están bajo ataque, es crítico que tengamos un Defensor del Pueblo, que será un campeón para los newyorkinos. Por años, Michael Blake ha defendido a los inmigrantes, los empleos, los menospreciados e indefensos para realizar un verdadero cambio. Su habilidad de ir más allá del activismo y construir coaliciones las cuales otorgan soluciones verdaderas, es exactamente lo que necesitamos para traer trabajos y justicia para todas las personas de nuestra gran ciudad.

Estoy orgulloso de respaldar a Michael Blake como nuestro siguiente Defensor del Pueblo de la ciudad de Nueva York.”, declaró el Congresista Serrano

“La vida de servicio y dedicación del Congresista Serrano en el Sur del Bronx es el gran ejemplo de liderazgo que necesita nuestra ciudad. Ha trabajado sin descanso para brindar recursos a los más marginalizados de la ciudad, ha sido un líder para la justicia medioambiental en todas las comunidades. Es un verdadero honor recibir su apoyo.” –Michael Blake

El congresista Serrano se une al Senador Luis Sepulveda, Asambleístas Rebecca Seawright, Tremaine Wright, Jeff Aubry, Nathalia Fernandez, y Victor Pichardo, al Miembro del Consejo Rafael Salamanca, y a muchos grupos comunitarios y organizaciones como DC37 y Local 372 en su apoyo hacia la campaña de Michael Blake por Defensor del Pueblo.

###

Miembro de la asamblea del estado de Nueva York y Candidato para Defensor del Pueblo en Nueva York, Michael Alexander Blake, ha sido elegido para representar al distrito número 79 en el Bronx por tercera vez. Nació y fue criado en el Bronx por sus padres, inmigrante Jamaiquinos, Blake ha ayudado a liderar los esfuerzos por crear el primer y único programa educacional estatal, My Brother’s Keeper, en el país y además ayudó a liderar el cargo a Raise The Age, sobre responsabilidad criminal.

Como miembro del comité de alojamiento, ha luchado para incrementar los fondos para Alojamiento público en Nueva York y también ha apoyado consistentemente alojamiento asequible, estabilización de alquiler y se ha demostrado en contra de gentrificación. Blake ha defendido legislación para minorías y negocios pertenecientes a mujeres. También ha luchado por reforma democrática en el estado de Nueva York y el país en general.

Anteriormente, Blake a servido como Director Asociado de Compromiso Público y Diputado Asociado de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales bajo el mandato del Presidente Obama. Ha ayudado a expandir el electorado nacionalmente a través de su trabajo en las campañas del Presidente Obama y en su rol actual como Democratic National Committee Vice Chairs. Blake, también es un ministro “lay”, Rodel Fellow in the Aspen Institute y ex Harvard Institute of Politics Resident Fellow.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.882 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook