Connect with us

Espectáculos

Concierto de Santiago Cruz en New York es éste viernes 14

El cantautor colombiano se presentará en “La Gran Manzana” el día 14 de Febrero en un concierto para el amor y la amistad, junto a Pavel Núñez y Obrien Luna.

Santiago Cruz, el exitoso cantautor colombiano, estará cantando al amor y la amistad éste viernes 14 de febrero, en Queens, New York, donde ofrecerá un gran concierto con su banda completa y presentando como invitados especiales a Pavel Núñez y Obrien Luna.

Dentro de su “TourElemental”, Cruz estará dando lo mejor de sí el Viernes 14 en el Colden Auditorium del Kupferberg Center for the Arts de Queens College, compartiendo con todo su público los éxitos cosechados a lo largo de más de 15 años de carrera.

Los boletos están ya disponibles en
www.boletosexpress.com y www.ticketmaster.com y en la taquillas del teatro.

Con sus siete álbumes de estudio, el cantautor colombiano Santiago Cruz ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en diferentes países de la región que lo convierte en uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Sus últimos cuatro álbumes han sido nominados al Latin GRAMMY. En el 2010 y el 2013 sus álbumes fueron nominados en las categorías Mejor Álbum Cantautor por “Cruce de caminos” y Grabación del año por “Desde lejos”. Luego, en el 2015 y el 2017 en la categoría Mejor Álbum Cantautor por “Equilibrio” y “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”. Ganador de múltiples reconocimientos en sus 15 años de carrera, incluyendo varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, múltiples Discos de Oro y Platino por ventas de sus álbumes, Cruz se mantiene transitando con éxito el camino que soñaba, haciendo lo que más le gusta: componer y cantar.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.674 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook