Connect with us

Deportes

Concacaf Presenta Iniciativas para que los Fanáticos puedan Participar y Disfrutar Más de Copa Oro

Miami.– La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) ha desarrollado una serie de iniciativas para crear nuevas y más experiencias para los fanáticos de la Copa Oro 2019 de Concacaf, así como para mostrar la unidad de la región, la pasión por el juego y el talento en la cancha.

“A medida que aumenta la emoción por nuestra Copa Oro más grande de la historia, estamos brindando a los fanáticos experiencias más personalizadas, innovadoras y atractivas que los acercan mucho más a la mejor celebración del fútbol en nuestra región”, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. “Nuestro objetivo es expandir la experiencia de la Copa Oro en formas nuevas y entretenidas, para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo del torneo, al mismo tiempo que se conectan con los equipos y los jugadores que aman”.

Para que los aficionados disfruten mucho más de la competencia, la Confederación está llevando a cabo las siguientes iniciativas:

Siga la Copa Oro en su Dispositivo Móvil
Los fanáticos pueden seguir el torneo en sus dispositivos móviles a través de la aplicación de la Copa Oro. La aplicación brinda a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de toda la acción del torneo, incluyendo noticias, estadísticas en vivo, resúmenes de los partidos, mejores atajadas, jugadas y momentos clave como el “Man of the Match”. Los usuarios también podrán seguir a su equipo favorito y descargar fondos de pantalla.

La aplicación gratuita está disponible en inglés y español en dispositivos Apple y Android.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.728 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook