Connect with us

Deportes

Columbus Crew SC y MLS WORKS presentan proyecto legado de MLS Cup 2020 en el Ronald McDonald House Columbus

NUEVA YORK, NY – Como parte de la celebración de MLS Cup el sábado en Columbus, MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de Major League Soccer, y Columbus Crew SC, presentaron hoy una renovada sala de ejercicio en el Ronald McDonald House Columbus.

El excampeón de MLS Cup y leyenda de la MLS y Columbus Crew Frankie Hejduk, junto con Crew Cat (la mascota de Columbus Crew SC), estuvieron presentes para sorprender a dos familias que están alojándose en las instalaciones. El momento especial también incluyó saludos virtuales de parte de la estrella de Columbus Crew Gyasi Zardes así como el director de negocios y vicepresidente ejecutivo, Steve Lyons.

Fotos y videos del anuncio sorpresa de hoy están disponibles AQUÍ

La transformación de la sala de ejercicio incluye $10,000 de equipo de ejercicio, cortesía de AT&T, socio de la MLS y Columbus Crew, así como toallas nuevas, botellas de agua y una estación de saneamiento. También se instaló un sistema de audio y video de última generación para presentar videos de ejercicio y salud mental desde la aplicación de Ronald McDonald House. Las instalaciones también cuentan con un vibrante mural inspirado en Columbus Crew SC por el artista local Hakim Callwood. 

“Estamos absolutamente encantados de contar con el apoyo de Columbus Crew SC y de la MLS”, dijo Dee Anders, CEO y director ejecutivo de RMHC de Central Ohio. “Nosotros dependemos del generoso apoyo de nuestros socios en la comunidad y Columbus Crew es verdaderamente uno de los mejores. Este salón permitirá que nuestros huéspedes puedan mantenerse en forma mientras se quedan con nosotros en el Ronald McDonald House, y le dará a los miles de personas que se quedan con nosotros cada año la oportunidad de vivir de forma saludable”.

Como parte de “Fitness Fridays,” Crew estará organizando entrenamientos virtuales y contenido en la aplicación, seguido por almuerzo saludables gratuitos. Los almuerzos también se proporcionaron hoy a todas las familias en el Ronald McDonald House de Central Ohio, entregados por Crew Cat.

“Major League Soccer se enorgullece de poder asociarse con Columbus Crew SC para ofrecerle apoyo a los pacientes que se están hospedando en el Columbus Ronald McDonald House, junto con sus familias”, dijo JoAnn Neale, presidenta y directora administrativa de la MLS. “En nombre de la vigesimoquinta de nuestra MLS Cup, nuestro compromiso de impactar positivamente a las comunidades donde jugamos nuestros partidos continúa a pesar de esos tiempos tan difíciles. Esperamos que estas mejoras al salón de ejercicio ayuden a mejorar la salud y bienestar de las familias que se quedan aquí”.

Ayudando a más de 4,500 familias anualmente, la instalación de Columbus es la sede más grande de Ronald McDonald Houses en el mundo y ofrece un hogar fuera de casa para las familias de los niños que están siendo tratados en el Nationwide Children’s Hospital y otros hospitales de la zona. La renovada sala continua el compromiso de tanto la liga como Columbus Crew de crear un cambio positivo y de incentivar a los niños que se mantengan activos y saludables.

“Columbus Crew SC está dedicada a impacta de forma positiva nuestra comunidad. Como parte de la responsabilidad de recibir la 25ª edición de MLS Cup en Columbus, estamos emocionados de asociarnos con MLS WORKS y AT&T para renovar la sala de ejercicio del Ronald McDonald House”, dijo Steve Lyon, director de negocios y vicepresidente ejecutivo de Columbus Crew. “Como apoyo a la misión de Ronald McDonald House, la renovación del salón de ejercicio les ofrecerá a las familias un espacio para disfrutar durante su estadio, promoviendo un estilo de vida saludable y positivo para los jóvenes. De parte de las familias Haslam y Edwards, Columbus Crew SC se enorgullece de poder brindarle este regalo de legado de MLS Cup a nuestra comunidad”.

La Temporada 25 de la MLS culminará con la MLS Cup 2020 el sábado 12 de diciembre, cuando Columbus Crew SC se enfrenta a Seattle Sounders FC en MAPFRE Stadium en Columbus, por FOX, UniMás y TUDN, TSN y TVA Sports, transmitido desde las 8 p.m. ET.

Por: MLS

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.881 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook