Connect with us

Espectáculos

Cineasta Enrique Ortega, su gira mundial Avanzando 2021

En la ciudad natal de Caracas nace en 1978 por nombre ENRIQUE ORTEGA desarrollando creatividad entre cajas de jabón,  sacos de juguetes, botellas de plásticos y múltiples entretenimientos de juegos caseros de lata, madera, plásticos, etc. Siempre involucrando en el teatro de calle, gastronomía y cultura general, mientras continuaba estudiando. Añadiendo curso de teatro, canto, cine, fotografía a su vez, donde fue becado 11 veces por institutos gubernamentales junto a sus padres de orígenes Colombianos, italianos y venezolanos, completando una diplomátura y cursos en Guion y dirección de cine TV en España, actualmente es responsable de un cortometraje y un largometraje entre New York, Madrid, Ecuador y Colombia.

¿Quien es Enrique Ortega?
Es un comunicador audiovisual (cineasta) de origen venezolano, con formación y experiencia en el campo de cine, TV y teatro en mi país, Europa y Estados Unidos; con una visión bastante universal, en cuanto a contar historia de personajes con un alto deber de la superación personal, a pesar del mundo caótico en que vivimos.

¿Su gira mundial 2021 por América del Norte, latinoamerica, Europa y asía?
Nuestro compromiso y objetivo con el filme, está bastante claro de conectar más allá con todos los pueblos; no importando ni raza, ni bandera, ni costumbre, al contrario todos(as). Podemos aportar en ser parte de la SOLUCIÓN y ser menos del problemas.

¿Cuando se estrenaría su película en la pantalla Grande?
Debido al caos sanitario que se está viviendo en los 5 continentes del mundo, se está preparando una agenda bastante preventiva de salud. En cuanto a la promoción, exhibición y distribución por otras plataformas virtuales (redes sociales, TV, productoras entre otros medios alternativos).

¿Un mensaje de esperanza al pueblo venezolano en diferentes países del mundo?
Sabemos todos los pueblos del mundo, el caos migratorio que está luchando el pueblo y sociedad venezolana, en sacar fuerzas sobrenaturales ante los desafíos personales en el extranjero. Sin embargo lo importante es no perder la fé, las ganas de esclavizarse a la vida y a la esperanza de no RENDIRSE nunca jamás.

¿Tus consejos ante a la juventud?
En primer lugar encomendar en cada decisión, acción y solución, al Dios vivo, en cada paso. Eso marcará un antes y un después en tu vida. Que lo que tú siembra hoy, te hará libre o esclavo en el futuro…

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.761 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook