La empresa líder en el mercado de embutidos Cibao Meat Products, celebró como cada año en la ciudad de Nueva York, junto a periodistas y comunicadores el Día del Periodista Dominicano.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de Cibao Meat Products señora Lutzi Vieluf Isidor, quien enalteció la ardua labor que realizan los periodistas a favor de la comunidad dominicana en el exterior.

La empresa Cibao Meat Products reconoce la trayectoria de un periodista o comunicador en New York con la distinción “Orgullo Dominicano” que en está ocasión fue otorgado al locutor y comunicador Alipio Coco Cabrera, conocido en la industria com “Coco Cabrera”, quien además fue coronado como el Rey de la Radio de New York.

“Estoy contento por doble partida: por el premio Orgullo Dominicano y por mi coronación como Rey de la radio. “Asumo la responsabilidad y como rey me comprometo cumplir a cabalidad con todo lo concerniente al adecentamiento de muchos locutores que necesitan mejorar los niveles en la radio”, manifestó Coco Cabrera.

Coco, con más de 35 años en la radio Neoyorkina actualmente es el conductor del programa radial “El palo con Coco”, trasmitido por Univision Radio.

Los invitados a la fiesta degustaron de una deliciosa picadera, un exquisito buffet, sangría y cocteles, además de la buena música del artista Víctor Maldo.

El tradicional evento que agrupó todo los medios locales estuvo conducido comunicador Roberto Geronimo, quien ha realizado esta labor durante varios años.

El evento realizado en 809 Lounge contó con la presencia del señor Carlos Castillo, Cónsul General de la República Dominicana; el empresario Cirilo Moronta; María Sánchez, presidenta del CDP filial NY; Adalberto Domínguez, presidente de ACROARTE New York, entre otras personalidades.