Connect with us

Espectáculos

Champeton Se Toma Colombia

Guillermo “Pinky” Mordan, es un productor Neoyorkino de padres dominicanos, que se inicia en el mundo musical a los 12 años de edad.

A sus 17 años se dedica a conocer diferentes culturas, más de la industria musical e inicia su proyecto como productor. Con una fuerte inclinación por los ritmos latinos, por Colombia y sus sonidos, se radica un par de años en el país promocionando y consolidando en los primeros lugares al dúo Eddy Y Henry.

Después de esta experiencia en Colombia vuelve a su país a seguir haciendo música desde los estudios de Mordan music, Pinky, ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros.

Ahora regresa con el cantante norteamericano John Lajara, con quien después de trabajar 3 sencillos urbanos, se contagian de uno de los sonidos mas representativos de la costa como la champeta.

Luego de muchas visitas a la costa caribe, de vivir de cerca el género, de conocer de donde viene y lo que inspira, decide traer un ritmo fusionado llamado: CHAMPETON

Una mezcla entre champeta y reggaeton con el que busca llevar este maravilloso ritmo por el mundo.

Pinky reúne a los artistas John Lajara por el género urbano, Twister el Rey uno de los artistas mas representativos de la champeta y a GizasDee productor cartagenero y presenta el REMIX de la canción “No Pienses”. El primer champetón de los muchos que vendrán.

“Mi misión es lograr que la champeta llegue a lugares que nunca ha llegado, la champeta es muy similar al Dembow, un sonido del país de mis padres, que ha luchado mucho para cruzar diferentes aguas y cuando un género te produce esa alegría de la champeta, el mundo debería darse cuenta de lo increíble que es.” Dice el productor.

Buscando producir más canciones con artistas de champeta, llevar a otros lugares el género, y consolidar el Champetón, Pinky llega a Colombia con este nuevo proyecto musical.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook