Publicidad

El Domingo 6 de Enero de este Nuevo Año 2019 tuvo lugar la Fiesta de Reyes Magos para los niños de la Comunidad Venezolana en la Ciudad de Nueva York.

La entrega de regalos tuvo lugar por segundo año consecutivo en la Iglesia “Blessed Sacrament “ localizada en la162 West 71street, New York 10023.

La Sra. Oly Salales en union al Artista-Escultor Sr. Freddy Borges y la Sra. Chely de Pablos, quienes son parte del Comité de la Virgen de Coromoto en la Ciudad de Nueva York, llevaron la Organización de este bello Evento.

Maibort Petit, reconocida Periodista Venezolana realizó la Rifa de varios premios que consistían en su colección de libros infantiles escritos por ella. Igualmente hubo Rifa para las Madres y Padres que asistieron.

Madres y otras personas activas en trabajo comunitario ayudaron en el desarrollo de tan linda fiesta donde los niños pudieron gozar de actividades infantiles, bailes y cantar Villancicos Navideños Venezolanos encabezados por Miguel Antonio, joven Ecuatoriano quien ha manifestado su interés en colaborar con la Sra Oly en trabajos comunitarios.

Todos los presentes pudieron disfrutar de deliciosos platos Venezolanos y exquisitos postres.

Nuestros mejores deseos para la Comunidad Venezolana en Nueva York y en todas partes del mundo.

Publicidad