Connect with us

Espectáculos

Casi Fiel se estrena en los EEUU el 10 de Mayo del 2019

Sinopsis: Es la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, quien miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chófer Julián (Fausto Mata) quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán. Carolina su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida y en un mundo de enredos y situaciones cargadas de humor e inesperadas se desarrolla “Casi Fiel.”

Cuenta con la presencia de:
Fausto ‘Boca de Piano’ Mata
Comediante y actor dominicano, conocido por su uso de gesticulaciones para hacer comedia, su gran capacidad de improvisación y sus graciosas ocurrencias.

Ha tenido un éxito cinematográfico en películas como Perico Ripiao (2003), Papá se volvió loco (2005), Sanky Panky (2007), todas de carácter humorístico. Ahora debuta en Casi Fiel (2019).

Sujeto
Artista y compositor Dominicano, conocido por la incursion del genero merengue urbano. Con cotorra no (2016) le abre las puertas de la popularidad al convertirse en un éxito taquillero, trayendo giras internacionales en los Estados Unidos y Puerto Rico. En el 2009 debuta con Ñengo, Jowell y Randy. Actualmente hace parte de la película Casi Fiel (2019).

Roberto Ángel Salcedo
Conocido popularmente como Robertico, es un actor, comediante, productor y presentador dominicano. Tambien, conocido por su participación en el antiguo programa semanal 7×7 Roberto, donde hacía el popular segmento Las cosas de Robertico. Ha tenido participación en películas como Profe por Accidente (2013) y Súper Papá (2017).

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.774 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook