Connect with us

Política

Candidatos latinos urgen salir a votar en elecciones primarias

Por: Julio B. Colón

NY.- Variós candidatos por el distrito 15 del Bronx y la partes alta del condado de Manhartan, han hecho un llamados para que los latinos salgan a votar hoy temprano en su lugar de votación dónde le ha sido asignado sus lugares de votación ayer en la tarde en una rueda de prensa improvisada, el congresista Adriano Espaillat y el consejal Ydanis Rodriguez quién aspira a ser electo en las elecciones primarías por el distrito 15 para el congreso de los Estados Unidos dijo trabajará para los más pobres del condado del Bronx y buscará una mejor educación para los jóvenes del condado del Bronx y mejores viviendas para los residentes del Bronx, NY.

También por la misma posición el consejal y ex senador Rubén Diaz lanzó su aspiración al congreso de la camara de representante de los Estados Unidos. El rev. Ruben Diaz es muy reconocidos en los círculos de las iglesias cristianas ya que el fue presidente del concilio de las mencionadas iglesias, también el ex senador Diaz organiza todos los años a varios grupos de latinos, dónde le hace sendo reconocimientos juntos a otros líderes electos del estado y las ciudad de NY.

En la elecciónes de hoy martes 23 también están corriendo la incunvente,  Alexandria Oscasio Cortez actualmente congresista federal, desde el 2018 de origen puertorriqueño nacida en el Bronx. Además en estas elecciones aparecen como candidatos, la ex concejal y presidenta del consejo municipal Melissa Mark Viverito quien lanzó su aspiración a última horas, también de origen puertorriqueño.

Actualmente registrados para votar ahy 6.5 millones demócratas en el estado de NY, y republicanos registado hay 2.8 millones en el estado. Los colegio estarán abiertos dede la 6: am. y hasta las 9: pm.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook