Connect with us

Política

Campaña Mediática en Español en Orlando, Miami, Tucson y más, Biden 2020

Priorities USA Action, junto a Latino Victory Fund y American Federation of Teachers, dieron a conocer dos inversiones de medios publicitarios en español diseñados para llegar a votantes latinos en los estados clave de Florida y Arizona. Estas inversiones son parte de un esfuerzo continuo para atraer a votantes latinos a través de una estrategia de multimedios que busca llegar a ellos donde están y reciben información.

Priorities USA Action en asociación con el American Federation of Teachers están invirtiendo $1.9 millones de dólares en los mercados de la Florida, incluyendo los medios en español de Miami.

Conjuntamente Latino Victory Fund y Priorities USA Action lanzarán anuncios de radio dirigidos para votantes latinos en Arizona y Florida, incluidos los mercados de Phoenix, Tucson y Orlando.

Estas inversiones publicitarias forman parte de los $6.8 millones de dólares que Priorities USA está dedicando a la comunidad latina a través de múltiples medios, incluyendo publicidad digital, producida por un equipo interno con la audiencia latina en mente e informada por extensos estudios con votantes latinos. Priorities comenzará a publicar anuncios orientados a latinos en Michigan, Pennsylvania y Wisconsin.

Las comunidades latinas se han visto perjudicadas de manera desproporcionada a los latinos, debido al liderazgo fallido de Donald Trump y su incapacidad para controlar la crisis del coronavirus. Según una encuesta reciente de Latino Decisions, casi el 70 por ciento de los votantes latinos registrados desaprueban el manejo de la pandemia por parte de Donald Trump. Priorities USA Action, Latino Victory Fund y American Federation of Teachers han comprometido millones de dólares para derrotar a Donald Trump y garantizar el triunfo de Joe Biden en noviembre.

“Florida y Arizona juegan un papel importante en el camino hacia la victoria de Joe Biden, y los votantes latinos son parte esencial de la coalición demócrata en estos estados clave”, dijo Guy Cecil, presidente de Priorities USA. “Priorities se enorgullece de asociarse con Latino Victory Fund y American Federation of Teachers para crear anuncios hechos por latinos, para latinos. Necesitamos un presidente que defienda a todos los estadounidenses y brinde el liderazgo fuerte que nuestras comunidades necesitan en estos tiempos difíciles. Necesitamos a Joe Biden.”

“Apoyamos al vicepresidente Biden durante las elecciones primarias y continuamos nuestro respaldo porque la comunidad latina necesita un defensor, un reconciliador, un líder comprobado. Pero para ganar, debemos estar atentos a los continuos intentos de suprimir el voto de comunidades de color, particularmente la comunidad latina, por parte de líderes republicanos. Esta campaña en Arizona y Florida sirve para recordarles a nuestros vecinos que hablan español sobre la importancia de votar en estas históricas elecciones. ¡Un voto hace la diferencia! Latino Victory Fund se enorgullece en apoyar a Priorities USA y AFT para crear conciencia y enviar una señal clara a nuestra comunidad. Pueden hacer la diferencia participando activamente en el proceso democrático y usando su voto para combatir los ataques sistemáticos que hemos sufrido durante los últimos tres años y medios”, dijo Luis A. Miranda Jr. presidente de la junta directiva de Latino Victory Fund.

“A menos de dos meses para el día de las elecciones, AFT y nuestros miembros están haciendo todo lo posible para asegurar que Joe Biden sea elegido como nuestro próximo presidente en noviembre. Estamos entusiasmado de asociarnos con Priorities USA Action y Latino Victory Fund en nuestros esfuerzos por llegar a los votantes latinos, quienes han sido injustamente atacados y convertidos en chivos expiatorios por esta administración, y quienes jugaran un rol decisivo en determinar el futuro de nuestra nación”, dijo Randi Weingarten, presidenta de American Federation of Teachers. “La administración Trump, con Betsy DeVos, se ha presentado antes nuestros educadores con nada más que hostilidad y falta de respeto. Aún durante la pandemia de Covid, esta administración no ofrece ningún plan ni recursos para ayudar a nuestros niños o escuelas. Necesitamos un líder que apoye a las familias trabajadoras y esté dispuesto a luchar por ellas. Joe Biden y Kamala Harris tienen la compasión, tenacidad y coraje para luchar por las necesidades de nuestras comunidades”.

Por Javier E. Gomez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.743 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook