Connect with us

Noticias Nacionales

Bloguero Ramón Ramirez es reconocido por Círculo de Reporteros Gráficos Dominicanos seccional New York

El destacado bloguero Ramón Ramirez, mejor conocido en el mundo de los medios de comunicación digital como MisterDj1 recibió un reconocimiento por parte del Círculo de Reporteros Gráficos Dominicanos de la ciudad de Nueva York.

Ramirez, uno de los pioneros en los medios digitales a nivel local fue distinguido por la entidad por su trayectoria en los medios y por la ardua labor que desempeña en la comunidad dominicana con su trabajo comunicacional.

El reconocimiento otorgado a Ramón Ramirez fue entregado por el señor Claudio Abreu, Presidente del Círculo de Reporteros Gráficos Dominicanos en la ciudad New York, durante la celebración del 31 aniversario de fundación de la organización, realizado de manera privada en 809 Lounge.

Junto a Ramirez fueron reconocidos el empresario Cirilo Moronta, el alcalde de Passaic Héctor Lora y un grupo de reporteros gráficos y técnicos de la televisión.

MisterDj1 es uno de los blogueros más destacados de New York, contando con 15 años ininterrumpidos en los medios de comunicación digital y es considerado como uno de los mejores videógrafos de la urbe por la calidad, seriedad y originalidad de sus audiovisuales.

Por Liany Ferreras

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook