Publicidad

La soprano internacional de crossover clásico Bárbara Padilla viajará desde Houston, Texas al Teatro Bellas Artes de Cafam en Bogotá como invitada especial de la tercera versión de “Un canto a la vida por los niños con cáncer”.

En compañía de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma y la Fundación Sanar se beneficiarán cerca de 1.000 niños pacientes de cáncer y sus familias gracias al evento que se llevará a cabo el próximo Jueves 22 de Noviembre en una emotiva celebración a la vida.

Bárbara, quien además fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkin en etapa cuatro, llega a Colombia con un mensaje de fortaleza y esperanza para los niños acobijados por la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma y la Fundación Sanar. Su larga trayectoria como soprano la ha llevado a numerosos escenarios en los que su talento es protagonista y ahora, la conduce hasta el Teatro Bellas Artes para compartir su experiencia como sobreviviente de cáncer. Hoy día es una feliz sobreviviente interesada en expandir su mensaje y apoyar con su testimonio a otros pacientes.

La cita será el próximo 22 de Noviembre en el Teatro Bellas Artes de Cafam ubicado en la Av. 68 No 90-88 Cafam Floresta a partir de las 8:00pm, los abonos para apoyar el evento ya se encuentran a la venta en TUBOLETA.COM

ACERCA DE BÁRBARA PADILLA
• Su voz cautivó al público y a los jueces del concurso de talento más grande del mundo: “AMERICA’S GOT TALENT”, obteniendo el segundo lugar.
• Fue invitada especial de JUAN GABRIEL durante la última gira de conciertos de “El Divo de Juárez” 2015-2016, incluyendo 12 presentaciones en el Auditorio Nacional.
• Grabó su álbum “Bárbara Padilla” en los estudios Abbey Road (Beatles), acompañada por la Orquesta Sinfónica de Londres.
• Ha dado conciertos en los recintos internacionales más importantes del mundo incluyendo Kennedy Center, Auditorio Nacional y Bellas Artes entre otros.
• Ha cantado el Himno Nacional Mexicano y el Himno Nacional Americano en eventos transmitidos a audiencias de millones: Detroit Lions (22.1 million viewers), NASCAR (4.6 million viewers), etc.
• Es sobreviviente de cáncer: Linfoma de Hodgkin diagnosticado en etapa 4. Recibió un trasplante de médula ósea que puso fin a su lucha contra el cáncer.
• Es conferencista y oradora motivacional.

Publicidad