Connect with us

Política

Ayude a que el proceso legislativo sea más efectivo apoyando la propuesta # 1

BRENTWOOD, NY – Durante esta elección crucial e influyente, los votantes del condado de Suffolk tendrán la oportunidad de entregar sus boletas para mejorar su representación mediante el apoyo a la Propuesta # 1 de la boleta de Suffolk, que tiene como objetivo aumentar el mandato de un legislador del condado de Suffolk de 2 años a 4 años.

Esta propuesta, introducida por el legislador Sam González, no solo pondría a los legisladores a la par con otros funcionarios electos del condado de Suffolk, como el ejecutivo, el contralor, el fiscal de distrito y el secretario del condado, sino que ayudaría a que los legisladores tengan más tiempo para concentrarse en gobernar. Un ciclo electoral de dos años ha demostrado continuamente ser extremadamente corto y obliga a los legisladores a pasar varios meses de su mandato haciendo campaña para la reelección, desviando el enfoque de los temas que más importan a los electores.

El proceso legislativo lleva tiempo y requiere la debida diligencia justa por parte del funcionario electo. Esto incluye consultar con las partes interesadas y los grupos comunitarios, así como con los manda. Los ciclos electorales breves obstaculizan este aspecto crucial a través de las incesantes presiones de reelección. Al aumentar el mandato de los legisladores, “les da más tiempo a los legisladores para ver que los proyectos se concretan”, dijo la Liga de Mujeres Votantes.

“Este noviembre, los votantes de todo el condado de Suffolk votarán en una de nuestras elecciones más históricas y trascendentales. Ayude al proceso legislativo a brindar un mejor servicio a los residentes del condado de Suffolk apoyando la Propuesta de la boleta electoral # 1”, dijo el legislador Gonzalez.

El legislador Gonzalez sigue comprometido a mejorar las vidas de los residentes del condado de Suffolk y a servir como una voz abierta para el Noveno Distrito Legislativo.

Por: Diana Torres

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook