Connect with us

Tecnologia

Así son las apps más caras del mundo

Ya nos hemos dado cuenta que el mundo de la tecnología está en constante cambio, mostrando a los usuarios una alta gama de novedades y actualizaciones para hacer la vida más fácil. Según un estudio, más de cinco millones de actualizaciones podemos encontrar en cada clic que damos a nuestros dispositivos móviles.

A pesar de las múltiples opciones gratuitas, de suscripciones mensuales o de las que tienen un bajo costo, existe una lista muy exclusiva que sólo va destinada a unos pocos y su objetivo principal es superar los 300 euros.

A continuación una lista de las aplicaciones más caras del mundo que no pueden faltar en el Smartphone de un ejecutivo VIP.

Las joyas de Abu Moo
Esta aplicación para Android tiene el precio de 350 euros y forma parte de una serie de seis cuyos costes total asciende a 2,100 euros.

En pocas palabras se trata de seis imágenes de piedras preciosas, entre ellas, amatista, esmeralda, rubí, zafiro, aguamarina y diamante negro que se descargan en tu celular sin más. La descripción de la app dice lo siguiente: “¿Quieres comprar una aplicación cara sólo porque puedes? ¿Por qué comprar flores cuando puedes comprar joyas virtuales?

Esta aplicación que sólo se encarga de mostrarle al mundo lo rico que eres. Una vez descargada podrás poner en tu fondo de pantalla las seis diferentes joyas.

VIP Black
Más conocida como la app de los millonarios y palabras de sus desarrolladores como “la primera aplicación de estilo de vida premiun del mundo”.

Su valor asciende a los 1,099,00 euros y sólo la descarga no garantiza que estés dentro del club. Para ser miembro es necesario acreditar que tus activos superan el millón de euros y disfrutar de exclusivos restaurantes, hoteles y eventos, así como de regalos sorpresas y productos de primer nivel.


App.cash
Para aquellos que poseen un negocio propio esta aplicación puede ser de gran ayuda. Su precio de es casi 1,000 dólares y está orientada a funcionar como TPV táctil, es decir que te permite realizar transacciones e imprimirlas después.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook