Connect with us

Sociales

Antonio Chávez, Revolucionario Diseñador de Modas.

Aunque parezca un cliché, hablando del famoso sueño americano, Antonio Chávez consiguió ir más allá, incursionando en un mercado tan complicado como es la moda, pero esas ganas de superarse, emprendiendo, lo llevaron a montar en varias ocasiones el famoso tren llamado La Bestia, en busca de sus sueños, después de haber sido deportado en varias ocasiones, el guatemalteco oriundo de San Francisco el Alto, Totonicapán, después de vivir en varias ciudades de los Estados Unidos, en trabajos ocasionales, aplica para la condición de refugiado en Canadá.

Un revolucionario diseñador de moda de calzado para mujeres y para hombres, donde dispuesto a enfrentarse a un mundo complejo con su innovación e ideas que rompían algunos esquemas de lo convencional, los zapatos transformables le dieron ese bum el cual patentó, brindando a las mujeres esa libertad de adaptar el calzado a un vestuario diario, elegante, casual y de cualquier ocasión.
Chávez la marca a tenido la gran oportunidad de participar en pasarelas muy importantes de Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Montreal, puntualmente Chávez fue el diseñador de los zapatos de Miss Guatemala, Virginia Agueta, los cuales luciría en Miss Universo.
Chávez Inc. es el sueño cumplido de un migrante latinoamericano, emprendedor que hoy se pasea sobre las pasarelas más importantes del mundo aseverando, “el querer ser millonario no es malo, estamos obligados a hacerlo porque somos dueños de nuestro destino y hasta donde llegaremos”, Antonio Chavez un ejemplo hispano, guatemalteco, exitoso y brillante.
Periodistas Corresponsal: Heidy Bolaños
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.708 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook