Connect with us

Noticias Nacionales

América Viva, convoca a la comunidad a unirse para apoyar a los más necesitados

Por: Carlos Plaza

Como todos sabemos, la pandemia COVID-19 que estamos enfrentando actualmente está afectando a nuestra comunidad, y es por esta razón que estamos invitando a organizaciones como la suya a asociarse con nosotros en nuestra iniciativa AmericaVivaNY, la cual tiene como objetivo entregar cientos de mercados a la comunidad de Queens el próximo sábado 13 de Junio.

En AmericaVivaNY hemos estado hablando con empresas, medios de comunicación, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro y hemos podido desarrollar actividades que nos han permitido entregar casi más de 1000 mercados a miles de familias de nuestra comunidad.

Creemos que es importante que organizaciones como las nuestras den el paso adelante ayudando a los más vulnerables a resolver las necesidades económicas básicas como es el poner comida sobre la mesa para alimentar la familia. En muchos casos son personas que no pueden obtener beneficios de desempleo y seguridad social, y no califican para alivio tributario y/o pagos de impacto económico debido a su situación migratoria.

No podemos lograr esto sin el generoso apoyo de organizaciones como la suya y es por eso por lo que le pedimos que participe con nosotros en una campaña de donación de alimentos.

Puede realizar donaciones, de acuerdo a la cantidad de mercados con los que desee apoyar a nuestra comunidad:
Cinco mercados $150
Diez mercados $300
Veinte mercados $600
Cincuenta mercados $1500

Esperamos contar con la participación de su organización en esta iniciativa. Su ayuda marcará una gran diferencia en el bienestar de las familias más vulnerables trayendo esperanza en estos tiempos inciertos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook