Connect with us

Sociales

Alianza entre Ismael Cala y Biznovator crea en Miami “i-Exponential Camp”, una experiencia para optimizar el potencial de los jóvenes

Será del 21 de julio al 3 de agosto en la Universidad de Miami.
Está diseñado para jóvenes de entre 16 y 21 años.
En el campamento se trabajarán temas como conciencia plena, innovación, liderazgo, emprendimiento y preparación para la carrera.
Miami, 23 de enero de 2019

Ismael Cala, estratega, comunicador y autor bestseller, en alianza con Biznovator, que preside Juan Pablo Casimiro, pondrá en marcha este verano en la Universidad de Miami el i-Exponential Camp, una experiencia enriquecedora para ofrecer herramientas a los jóvenes y optimizar su potencial de desarrollo.

“Somos un campamento de aprendizaje experimental de dos semanas, que incorpora una serie de metodologías de aprendizaje para empoderar y preparar a jóvenes de entre 16 y 21 años para el mundo cambiante que vivimos. Esta experiencia única provee a cada estudiante conocimientos, habilidades y competencias que necesitan para crecer exponencialmente”, indicó Cala.

Por su parte, Casimiro agregó que en el campamento personalizado “los estudiantes aprenderán innovación social, emprendimiento y liderazgo, a través de actividades de aprendizaje colaborativo, tours corporativos, estudio de casos, y lecciones interactivas divertidas”.

i-Exponential Camp tiene su sede en la Universidad de Miami, uno de los centros educativos más prestigiosos de Estados Unidos, del 21 de julio al 3 de agosto de 2019.

En i-Exponential Camp los jóvenes aprenderán:

Conciencia plena
Innovación
Liderazgo
Emprendimiento
Preparación para la carrera
Proyectos de impacto
Mesas Redondas Corporativas
Alineación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.728 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook