Connect with us

Deportes

Alianza se despidió de la SCCL con la cabeza en alto

A pesar del final de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019, Alianza se fue del torneo con la cabeza en alto.

El equipo salvadoreño se quedó corto en su serie de la Ronda de octavos de final contra el Monterre“Nosotros venimos a tratar de hacer eso y nos vamos tranquilos pero no contentos pese a que hemos perdido con uno de los equipos más potentes en la actualidad de México.”

y de México, perdiendo 1-0 en el global después que el capitán Nicolás Sánchez anotó un tiro de penal en el minuto 85 para los Rayados en el partido de vuelta el miércoles por la noche en el Estadio BBVA Bancomer.

Pero el club Cuscatleco ciertamente tuvo una buena cantidad de oportunidades para sorprender a los tres veces campeones de la SCCL.

Un disparo desde corta distancia en la primera mitad se fue por encima del travesaño, mientras que un cohete con el botín derecho de Oscar Cerén forzó a al guardameta de Monterrey Marcelo Barovero a salvar con la punta del dedo, con el balón golpeando el poste antes de salir.

En su conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, lamentó las oportunidades falladas, pero también elogió a sus jugadores por su esfuerzo.

“Nosotros tuvimos una oportunidad de anotar en el primer tiempo y otro que el portero tocó y se estrelló en el poste más otra que buscamos las espaldas de la defensa de Monterrey que no pudimos finalizar, pero eso realmente era lo que nosotros realmente podíamos pelearle a Monterrey.” dijo Rodríguez.

Para Alianza, el partido del miércoles por la noche fue su octavo en la SCCL de todos los tiempos en tres apariciones. Quizás el aspecto más impresionante de su desempeño fue que Alianza continuó su tendencia de jugar a un alto nivel defensivo en la competencia. El tiro de penal contra Nicolás Sánchez fue apenas el séptimo gol encajado por Alianza en la SCCL.

“Nosotros venimos a tratar de hacer eso y nos vamos tranquilos pero no contentos pese a que hemos perdido con uno de los equipos más potentes en la actualidad de México.” Apuntó Jorge Rodríguez.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.761 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook