fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

Al menos 5 muertos deja accidente de una avioneta cerca de un aeropuerto en Louisiana

Al menos cinco personas murieron luego de que una avioneta se estrelló al oeste del Aeropuerto Regional de Lafayette en Louisiana en la mañana de este sábado, informaron las autoridades.

El avión cayó cerca de un Walmart en East Verot School Road y West Pinhook Road y no parece haber golpeado ningún edificio.

Una persona sobrevivió al accidente, que ocurrió a las 9:22 de la mañana, según informó en conferencia de prensa el jefe de la policía de Lafayette, Robert Benoit, citado por CNN.

La aeronave, un avión con capacidad para ocho pasajeros y que traía seis personas a bordo, se estrelló poco después del despegue, cerca del aeropuerto. Una investigación se ha abierto para determinar las causas del accidente. Las condiciones climáticas de la mañana de este sábado registraban una “niebla densa” con baja visibilidad.

Lafayette está a unas 80 millas al oeste de Nueva Orleans.

Una de las personas que murieron en el accudente fue una reportera deportiva cuyo suegro es entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana.

Se trata de Carley Ann McCord, de 30 años de edad. Las otra cuatro víctimas son: Ian E. Biggs, de 51 años, y piloto de la avioneta, Robert Vaughn Crisp II, de 59 años, Gretchen D. Vincent, 51, y Michael Walker Vincent, un joven adolescente de 15 años.

McCord trabajó en la emisora deportiva de FM 104.5 perteneciente a la cadena ESPN en Baton Rouge.

El pasajero sobreviviente fue identificado como Stephen Wade Berzas, de 37 años. Está en estado crítico, según dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette, Alton Trahan, en un comunicado de prensa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.621 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook