Connect with us

Noticias Nacionales

Adriano Espaillat, líderes y organizaciones sin fines de lucro sostuvieron diálogo con Luis Abinader

El congresista Adriano Espaillat y líderes y organizaciones sin fines de lucro de la diáspora dominicana en EE.UU. sostuvieron un trascendental diálogo con el presidente Luis Abinader en su visita a Nueva York y le entregan una Propuesta Integral de Cooperación y Desarrollo que beneficiará al pueblo dominicano y a la diáspora dominicana.

La propuesta comprende distintas recomendaciones bajo cuatro áreas fundamentales acompañadas de un breve estudio: Productividad, Gobernanza, Educación y Salud, basadas en recomendaciones ofrecidas en un ciclo de reuniones y conversatorios con líderes de la diáspora dominicana de los Estados Unidos, convocado por el congresista Espaillat, con el objetivo de lograr identificar los puntos de conexión entre los vastos recursos de la diáspora y las necesidades de la población dominicana.

Entre los participantes en el diálogo figuraron la Corporación de Mejoramiento del Norte de Manhattan (NMIC), Caridades Católicas, la Asociación de Abogados Dominicanos, la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO), y la Asociación Domínico-Americana de Supervisores y Administradores Escolares (ADASA).
Así como el senador federal por Nueva York Chuck Schumer, el vicegobernador de Nueva York Brian Benjamin, el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán, y más de 40 oficiales electos dominicanos de toda la nación.

Fuente: Adriano Espaillat

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.939 suscriptores

Siguenos en Facebook