Connect with us

Tecnologia

Adonis, el yate supertecnológico que nunca podrás tener

Olvídate de relojes inteligentes, revolucionarios televisores y hasta de inodoros de ensueño, el gadget más caro y grande que hemos podido ver en CES 2019 es sin duda el lujoso yate Adonis.

Pocos esperaban encontrarse en la última edición del CES 2019 en Las Vegas (EEUU), la exposición mundial con los mejores inventos del año, un yate de 5 millones de euros entre pantallas enrollables y tecnología 5G. Pero, ¿qué presentaron el astillero Numarine y la firma tecnológica Furrion? Según desvelaron ambas compañías, pronto podría llegar al mercado el primer barco de lujo equipado con Inteligencia Artificial.

La gran embarcación ha sido bautizada como Adonis, y es el fruto del trabajo en conjunto entre la empresa tecnológica Furrion y el astillero turco Numarine, y combina un elegante diseño junto con tecnología de vanguardia que sin duda enloquecerá al visitante tipo de la feria.

Una de las funciones estrella en lo que respecta a la tecnología es el llamado “mayordomo virtual” de la embarcación, un asistente basado en Inteligencia Artificial y bautizado como Ángel.

Este asistente funciona de manera muy parecida a Alexa pero incorporando además un sistema de reconocimiento facial junto con las funciones de control de voz; el sistema, además, va aprendiendo con el uso y conoce cada vez mejor los caprichos de su dueño.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook