Connect with us

Deportes

Actualización de Concacaf sobre las competencias del 2020 después de las decisiones del calendario de la FIFA

Copas Mundiales juveniles de la FIFA programadas para el 2020.

El impacto de COVID-19 ha sido significativo en el calendario del fútbol. Con mayor incertidumbre sobre las opciones para fechas en 2021 y la preocupación por los viajes internacionales de menores en el entorno actual, es particularmente difícil reprogramar competencias juveniles.

Después de la comunicación de la FIFA en donde anuncia la cancelación de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, originalmente programada a realizarse en la India, en el 2020, Concacaf ha decidido que no se llevarán a cabo las eliminatorias regionales para este evento.

Concacaf también toma nota de la decisión de la FIFA de que la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020, originalmente programada para este año en Costa Rica y Panamá, no se llevará a cabo. Sin embargo, la Confederación celebra la decisión de la FIFA de otorgar a Costa Rica la edición 2022 de este Mundial. La Federación Costarricense será un excelente anfitrión para la competencia.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020
Después de la decisión de la FIFA de reprogramar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, del 1 al 11 de febrero de 2021, Concacaf ahora puede confirmar que el ganador de la centralizada Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL) representará a la Confederación en este prestigioso torneo internacional de clubes.

Las rondas finales de la SCCL 2020 se jugarán en Orlando, Florida del 15 al 22 de diciembre. Mas detalles sobre la competencia están disponibles aquí: Las rondas finales de la SCCL 2020 se jugarán en Orlando.

Por: Concacaf

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.743 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook