Connect with us

Noticias Nacionales

Acroarte NY Reconoce a la actriz María Isabella Rojas

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial NY, reconoció en la noche de ayer a la actriz dominicana MarÍa Isabella Rojas al conmemorarse el 25 aniversario de esta prestigiosa entidad.

Adalberto Domínguez, presidente de Acroarte hizo la formal entrega del certificado que reconoce a la destacada modelo y actriz por sus aportes al arte y resaltar la cultura dominicana a través del séptimo arte en suelo estadounidense.

Rojas, recibió la distinción en compañía de su padres la señora Isabel Sussman de Rojas y Agustín D. Rojas.

“Agradezco a la asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York por otorgarme este reconocimiento y a mis padres por siempre apoyarme”, expresó la actriz al momento de recibir la distinción.

María Isabelle Rojas, es actriz de cine y teatro, graduada en la Universidad de San Francisco, California y Atlantic Theater Acting School en New York .

Actualmente se encuentra rodando la película inspirada en el musical de Broadway “In The Heigths”, junto al afamado productor y actor de teatro y cine Lin Manuel Miranda.

María Isabelle, es la directora de Floor Five Theatre Company que en los próximos meses estará presentando una obra de teatro en el Escocia Fringe Festival.

El acto de entrega realizado en 809 Bar & Lounge, contó con la presencia de los miembros de Acroarte, los comunicadores Adalberto Domínguez, Rafael Díaz y Adalberto Grullón; Bolivar Verás, CEO del Comité de Educación superior; Nolagko Nolasco CEO de Neoyorkinos Media Group, entre otros.

Clic aquí para ver la galería

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.728 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook