Connect with us

Noticias Internacionales

Acacia Network de Nueva York anuncia Vacunación de Amor

Por: Wilson Nazario

San Juan, Puerto Rico – Acacia Network –la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York– anunció que llevará a cabo un evento de vacunación contra el COVID-19 este próximo viernes, 16 de abril de 2021 en el Mesón de Amor en Río Piedras.

El evento será dirigido a personas de 18 años en adelante. Aquellos interesados en recibir una vacuna deberán pre-registrarse para una cita llamando a los teléfonos 787-236-7668 ó 787-516-1727.

“Estamos muy orgullosos de poder aportar al cuidado de la salud del pueblo puertorriqueño, especialmente en cuanto a la prevención durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19 (coronavirus). En coordinación con Puerto Rico Salud y la organización comunitaria Mesón de Amor, nuestra institución Acacia Network busca ofrecerles una oportunidad de obtener la vacuna a aquellas personas que hasta el momento no han tenido la oportunidad de lograr acceso,” señaló Ángel Santini Palos, Vice Presidente de Proyectos Especiales, Eventos y Relaciones Públicas de Acacia Network.

El evento de vacunación –que se llevará a cabo en el Mesón de Amor en la avenida Gándara 1003, esquina Calle 3 en San Juan– contará con un equipo médico además de voluntarios quienes prestarán servicios de vacunación gratuita a todo aquel que tenga una cita.


Sobre Acacia Network

Por más de 50 años, Acacia Network y sus organizaciones afiliadas han estado comprometidas con mejorar la calidad de vida y el bienestar para las comunidades latinas en Estados Unidos, a través de programas integrados de salud y vivienda, y programación innovadora en las áreas de educación, desarrollo laboral, arte y cultura, entre otras iniciativas. Las oficinas de Acacia Network están ubicadas en la Ciudad de Nueva York, Buffalo, Albany y Syracuse en el Estado de Nueva York, así como Maryland, Tennessee, Arkansas, Georgia, Connecticut y Puerto Rico. Los servicios de base comunitaria de Acacia Network tienen un enfoque integrado, bilingüe y culturalmente competente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook