Connect with us

Noticias Nacionales

Abren nuevo sitio de pruebas de COVID-19 y de anticuerpos en Long Beach

Conferencia de prensa de la eejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran. (Foto: Nassaucountyny.gov)

La ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, anunció un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 en Long Beach en asociación con el Hospital Mount Sinai South Nassau.

A partir del 23 de junio, el hospital realizará pruebas virales y de anticuerpos del coronavirus en el Centro de Atención Primaria Mount Sinai South Nassau que se encuentra ubicado en 761 Franklin Boulevard, en Long Beach, Nueva York.

Estas pruebas se realizarán los martes y jueves, de 9 a.m. a 1 p.m., solo con cita previa. Para hacer una cita, llame al (516) 544-2351.

“Las pruebas siguen siendo clave en nuestros esfuerzos de recuperación de COVID-19. Nassau se enorgullece de asociarse con Mount Sinai South Nassau para ofrecer a los residentes de Long Beach pruebas virales y de anticuerpos de COVID-19, y agradezco al senador Kaminsky por su asociación y defensa en este tema», dijo Curran.

«Brindar pruebas locales en comunidades de alto riesgo nos ayuda a identificar y aislar rápidamente los casos y detener la transmisión del virus. Es simple, mientras más residentes analicemos, más podremos contener la propagación para reabrir Nassau de manera segura y rápida», agregó.

Long Beach tuvo más de 750 casos confirmados de COVID-19 y se considera un área de alto riesgo de propagación debido a factores como una vivienda densa con muchas casas de varias unidades y turistas que visitan el área durante la temporada de verano.

Ofrecer pruebas en comunidades de alto riesgo es parte de la estrategia de Nassau para contener la propagación del COVID-19.

«Las pruebas deben estar disponibles para personas de todos los niveles de ingresos y demográficos para garantizar la equidad en todas nuestras comunidades», dijo el senador Todd Kaminsky.

“Al aumentar el acceso, podemos continuar doblando la curva y tener una reapertura exitosa porque cuantas más personas analicemos, más seguros estaremos. Estoy feliz de trabajar con la ejecutiva del condado Curran y Mount Sinai South Nassau para establecer este sitio que permita que más residentes de la isla vuelvan a trabajar y se mantengan saludables”, enfatizó Kaminsky.

“Las pruebas virales COVID y las pruebas de anticuerpos son dos herramientas importantes en nuestro esfuerzo continuo para combatir el virus. Nos complace poder ofrecer ambas pruebas ahora a través de esta asociación con el condado de Nassau”, dijo Richard J. Murphy, presidente y CEO de Mount Sinai South Nassau.

“Nuestro Centro de Atención Primaria en Long Beach ya ofrece atención integral para toda la familia, desde visitas físicas y de bienestar hasta exámenes de detección de asma y otras afecciones, por lo que esta es una extensión natural de los servicios que ya brindamos. Agradecemos a la ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, por su liderazgo y esfuerzos durante la pandemia de COVID para proteger la salud pública ”.

Fuente: noticiali.com

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.667 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook