Connect with us

Noticias Internacionales

Abinader lanza espacio ProDominicana TV para promover atractivos del país

Santo Domingo. – El Gobierno dominicano anunció el lanzamiento de un nuevo espacio audiovisual cuyo propósito es impulsar a los productores nacionales, exportadores y potenciales exportadores, tanto como atraer las inversiones y proyectar lo mejor que tiene nuestro país para ofrecer.

La iniciativa preparada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) se estrenará este domingo 29 de agosto, con un primer episodio por el canal televisivo 4RD, a las 3:00 de la tarde. Para los usuarios digitales, también estará disponible a través de YouTube y las distintas redes sociales de la institución.

“El proyecto forma parte de las acciones de desarrollo de la oferta exportable del país y los atractivos para inversión. El primero de los episodios muestra los servicios y objetivos de ProDominicana como agencia de promoción de servicios; posteriormente se presentarán capítulos relativos a los sectores productivos de la República Dominicana”, explicó la directora Biviana Riveiro Disla.

En ese sentido, indicó que el objetivo que busca ProDominicana TV es propiciar el acercamiento entre lo que hace la institución y la ciudadanía, además de agregar valor sobre la oferta exportable y las oportunidades que el país ofrece.

“Se trata de contribuir a la construcción de una cultura exportadora y de fomento de la atracción de IED para el desarrollo de todos los dominicanos. Estamos comprometidos con lo nuestro, para lograr más exportación, más inversión y más marca país “, dijo Riveiro.

ProDominicana TV transmitirá el resto de episodios los últimos domingos de cada mes a las 3:00 p. m. por el Canal 4RD y por el canal de YouTube/Prodominicana.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook