Connect with us

Espectáculos

A Medida que el Tiempo se Enfría, Flushing Town Hall se Calienta este Otoño Con una Nueva Temporada de Música, Danza y Arte Globales

Flushing, N.Y. — ¡El otoño se vuelve festivo en Flushing Town Hall! El lugar de las artes globales presentará más de 30 programas para entretener a audiencias de todas las edades y orígenes de septiembre a diciembre. Desde una fiesta de baile Diwali hasta un Cascanueces de marioneta, habrá algo para todos los gustos para celebrar esta temporada, incluyendo la primera presentación del Flushing Town Hall de seis MAESTROS de Jazz NEA juntos en el escenario para un concierto de una vez en la vida.

«Estamos celebrando nuestro 40 aniversario este año con una lista realmente increíble de artistas globales, muchos de los que vienen del extranjero», dice Ellen Kodadek, Directora Ejecutiva y Artística de Flushing Town Hall. «¿Por qué viajar por el mundo cuando puedes tomar el tren 7 a Queens? En Flushing Town Hall, llevamos al mundo a su puerta, y esta temporada no es una excepción».

Los aspectos más destacados de Flushing Town Hall incluyen: Fiesta de Apertura de Temporada con Jane Bunnett & Maqueque (20 de septiembre); Hot Club Jazz Listening Session (22 de septiembre); Antonio Hart Quintet (5 de octubre); Kobo Town (11 de octubre); Jazzmobile@55 (octubre 19); Bongsan Talchum Máscaras Coreanas (31 de octubre); Diwali Dance Party (noviembre 2); NEA Jazz Masters (8 de noviembre); DDAT (16 de noviembre); Gustavo Casenave Quartet (22 de noviembre); El Cascanueces (4 de dic). Roberta Piket Sexteto (dic. 6 de dic). Global Arts for Global Kids Benefit (14 de dicción).

Flushing Town Hall es accesible en coche, autobús, tren y pie, ubicado a poca distancia del tren 7, en 137-35 Northern Blvd. en Flushing, Queens. El acceso para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida está disponible.

Una vez más, el Ayuntamiento de Flushing está abriendo sus puertas a los adolescentes, de forma gratuita. Bajo el «Programa de Acceso a Adolescentes», todos los adolescentes de 13 a 19 años (ya sea un miembro o no) serán bienvenidos a asistir a cualquier actuación de forma gratuita. El programa está diseñado para atraer a los estudiantes y ayudar a fomentar un mayor amor por las artes y la cultura.

Las entradas se pueden comprar en www.flushingtownhall.org o llamando al (718) 463-7700 x222.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.942 suscriptores

Siguenos en Facebook